Con la calidez de público que no logró ocupar la totalidad del Estadio Carta Blanca, Gloria Trevi presentó anoche un espectáculo vibrante con todas las características de un show de una estrella pop. Al parecer el accidente que tuvo la cantante regiomontana en julio pasado no mermó su energía, pues desde que apareció en el escenario derrochó dinamismo y carisma.
La intérprete que llegó a la frontera para encabezar el Primer Concierto por la Paz, en el que también se presentaron varios artistas juarenses, comenzó su actuación con una versión de Gloria, aquella célebre canción que aparece en una escena de baile de la película Flashdance. Tras interpretar los éxitos noventeros Los borregos y Con los ojos cerrados, Gloria Trevi hizo un paréntesis para saludar a los asistentes, a quienes aseguró que esa noche sería de ¨gloria¨.
¨Esta noche es una noche de gloria, pero no hablo de mi gloria, no cabròn, hablo de tu gloria (…) Las canciones que vamos a cantar esta noche no son mis éxitos, son tus historias¨.
Luego, con una introducción de saxofón y guitarra española, y dos bailarines ejecutaron seductores movimientos para dar pie a que Gloria entonara una de las canciones más coreadas: Esa hembra es mala. Al cierre de esta edición el espectáculo apenas comenzaba su desarrollo, sin embargo, hasta ese momento el publico se mostró complacido.
Fuente: http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/09/10&id=f789b3de8aa6bd8997c2b4301ce4e8ae
Nenhum comentário:
Postar um comentário