Image and video hosting by TinyPic

9 de out. de 2011

Tiene Trevi velada intensa en Monterrey con sabor a "Gloria"

 
Notimex


Una velada intensa en compañía de más de seis mil 500 regios tuvo Gloria Trevi durante su presentación en un auditorio de espectáculos de esta ciudad, donde demostró que sigue enloqueciendo a sus seguidores.

Monterrey.- Una velada intensa en compañía de más de seis mil 500 regios tuvo Gloria Trevi durante su presentación en un auditorio de espectáculos de esta ciudad, donde demostró que sigue enloqueciendo a sus seguidores.

La regiomontana se presentó ante sus fans, a los que deleitó con la canción de "Gloria", para luego presentarse ante su "raza", la que prometió que con la unión de fuerzas, la noche sería "mucho muy apasionada".

Con temas como "Fuego con fuego" y "Con los ojos cerrados", los cuales fueron de los primeros que interpretó en la velada, la cantautora hizo que sus invitados la acompañaran en los coros.

Gloria Trevi dejó en claro que en este primer concierto de dos que presentará en la Sultana del Norte, se entregaría por completo, pues "esta noche es de Gloria, no de mi Gloria, sino de tu Gloria".

La regia, además de mostrar una exuberante anatomía, para el placer de los caballeros que se encontraban presentes, se hizo acompañar de nueve bailarines, quienes pusieron el sabor para hacer bailar a cada uno de los asistentes, que abarrotaron casi en su totalidad el auditorio.

Aunque hubo momentos en los que llegaron a las lágrimas, también se llegó a la felicidad, pues presentó canciones con mucho sentimiento como "Tu ángel de la guarda", "Psicofonía" y "Vestida de azúcar", hasta llegar a éxitos como "Esa hembra es mala".

También sonaron canciones como "Pelo suelto", "Zapatos viejos" y "La papa sin catsup", las cuales hicieron recordar a la Gloria Trevi de antaño.

No pudieron faltar otros cortes más recientes, como "Todos me miran", "Pruébamelo", "El favor de la soledad", "Cinco minutos" y "Me río de ti", con los que presentó diversos vestuarios.

El momento menos esperado, pero que causó asombro, fue cuando Trevi apareció en el escenario volando colgada de un arnés, en medio del auditorio, lo que prendió a los asistentes y los hizo recordar la promesa de la regia: "Te dije que esta noche iba a ser una noche de Gloria".

Nenhum comentário:

Postar um comentário