Image and video hosting by TinyPic

25 de set. de 2011

Los lleva a la Gloria


HERMOSILLO, SON.- El escenario era descomunal: dos gigantescos telones de color escarlata, semejantes a los que hay en los teatros, enmarcaban el templete. Al centro brillaba una pantalla con el nombre de la cantante en letras brillantes de tono carmesí.

Con un sensual y centelleante traje rojo, Gloria Trevi apareció en el plató recibida por los aplausos del público. El tema "Gloria", que hiciera famoso Laura Braningan en los años ochenta, fue la canción con la que el espectáculo de la regiomontana dio inicio.

La regiomontana cantó junto a cuatro bailarinas que la acompañaban, entre cada paso de la coreografía la despojaron de una parte de su vestuario, hasta que la cantante quedó solamente con un leotardo entero.

Trevi derrochó energía y para demostrarlo acompañó con un megáfono a la audiencia que coreaba cada una de sus canciones.

Aun cuando el concierto debía comenzar alrededor de las 20:00 horas, este se retrasó por un problema con una planta de energía, la cual dejó por unos minutos el escenario sin luz o sonido, por lo que el concierto inició alrededor de las 21:35 horas, entrando los músicos de la intérprete regiomontana al escenario para abrir el concierto, seguido de sus bailarines y con la canción de Dr. Psiquiatra de fondo.

Luego de la interpretación de "Gloria", "Borregos" fue la canción que siguió, mostrando divertidas imágenes de terneritos de caricatura en la pantalla que se encontraba detrás del teatro, y cuatro "borreguitas" acompañándola en el baile.

"Hermosillo, raza de mi alma, yo no estoy en este escenario por ser cantante o modelo, yo estoy aquí, por tus huev..." fueron las primeras palabras que dedicó a la gente la excéntrica artista.

El ambiente se tornó nostálgico cuando la intérprete se dirigió al público para explicar que su trayectoria se debía a ellos y remató con la frase: "estas canciones, no son mis éxitos, sino tus historias".

El aplauso no se hizo esperar y entonces comenzaron los primeros acordes de "Con los ojos cerrados", la cual fue una de las más cantadas de la noche.


Exitos del corazón

Uno de los mejores momentos del concierto fue sin duda el remix de los grandes éxitos de sus inicios, que como la misma Gloria dijo: "no son éxitos de radio, pero síéxitos del corazón".

"Agárrate" fue la primera canción, para después seguir con "A gatas", en medio de la cual se arrastró por todo el escenario. "Qué bueno que no fui Lady Di" fue la canción con la cual terminó este especial para entonces salir del escenario.

Esa hembra es mala

En el escenario aparecieron tres bailarines ataviados con faldas españolas, que enmarcaron a una Trevi muy "maja" que lució un elegante vestido español de colores negro y rojo.

"Las mujeres por naturaleza somos bien buenas, pero hay algunos cabro... qué se merecen que uno sea bien perra", afirmó la cantante mientras comenzaba el principio de uno de sus más recientes éxitos "Esa hembra es mala", arrancando un aplauso de la audiencia quienes se pusieron de pie para corear con la cantante la canción, la cual fue ambientada por todo el show de bailarines.

Luego gloria pidió "Un día más de vida", para continuar con "Una rosa blue".

"Tu ángel de la guarda", canción con la cual se vistió de blanco y un bailarín con alas la abrazaba todo el tiempo y "Vestida de azúcar, siguieron en la lista, sorprendiendo al público cuando interpretó la última tocando un hermoso piano blanco.

Gloria también dejó en claro que a ella ningún hombre le quedaba mal y hasta cantó un cover del Chapo de Sinaloa: "esta canción es para ese cule... que me dejó plantada, por primera y única vez en Acapulco", contó a la gente para después interpretar "Recostada en la cama".


Nenhum comentário:

Postar um comentário