Image and video hosting by TinyPic

8 de set. de 2011

¡Lleno total con la Trevi!


Derrochando dinamismo y mucha energía, Gloria Trevi se presentó en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011 para ganarse los aplausos, el corazón y los gritos de su público.

Ante un escenario que simulaba un cabaret, las luces se apagaron y con un vestuario compuesto por un overol rojo en lentejuelas, una chamarra de cuero del mismo tono, falda negra brillosa y guantes negros con moñitos, la cantante salió para deleitar a los asistentes con Gloria, su primera canción.
Con dos coristas, ocho bailarines y su banda, la regiomontana se entregó por completo a los zacatecanos.
Los fans fueron muy cariñosos con ella, pues le hicieron pancartas con frases como “eres mi gloria” y “te amamos Gloria”, a lo que ella respondía con una sonrisa y un beso.
La intérprete de Todos me miran, bailó, hizo piruetas, saltó, se tiró al piso, interactuó, cantó con el público y exclamó: “Zacatecas, esta noche es una noche de Gloria, pero no de mi gloria (…) sino de tu gloria, porque yo no estoy aquí por bonita, ni por palancas, yo estoy aquí, en este escenario, por tus huevos”.
Sin nada que la detuviera, la Trevi entonó Con los ojos cerrados, la cual fue una de las más coreadas y al término de la canción la euforia de los fans no se hizo esperar, para después seguir con Lo que una chica por amor es capaz, melodía en la que comentó que el amor era lo que podía salvar al mundo.
Cada canción iba de la mano con una escenificación, un video representativo y su respectivo atuendo, incrementando el ambiente entre los espectadores, ya que con su originalidad para mostrarse ante ellos dejó con la boca abierta a más de uno.
La artista cantó sus grandes temas pasados que le abrieron las puertas al ambiente musical, entre ellos: Pelo suelto, Doctor psiquiatra, Brincan los borregos, La papa sin cátsup, Soy tu ángel de la guarda El recuento de los daños, y Con los ojos cerrados, alborotando a los asistentes quienes no dejaron de cantar junto con ella.
Así dio paso a sus melodías recientes como, Psicofonía, 5 minutos, Pruébamelo, Esa hembra es mala, El favor de la soledad, e invitó a los asistentes a cantarla completa a capella, La noche y el más reciente tema Vestida de azúcar, con la cual Gloria arrancó gritos y miles de aplausos.
Con un coro, por parte de la gente, de “¡Gloria, Gloria, Gloria!”, la cantante les dijo a los zacatecanos que se encontraban en el mundo para levantarse, que llorando no iban a conseguir nada, y con esas palabras dio pie a entonar Me río de ti.
Al finalizar el concierto, emocionada y contenta, Gloria Trevi se despidió de los zacatecanos, con un “hasta la próxima raza”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário