Image and video hosting by TinyPic

20 de set. de 2011

Gloria Trevi planea gira por Estados Unidos

Sample picture


Gloria Trevi anunció sus planes para emprender una gira por Estados Unidos a principios del próximo año, y adelantó que para esa serie de presentaciones procurará tener sorpresas.
"Quiero, dentro de mis conciertos, meter un poco de cine y teatro para ver cómo lo recibe el público. Yo creo que todos se van a divertir, ya que me gusta que los espectáculos sean espectaculares, así como lo dice su nombre", dijo la mexicana en declaraciones para la prensa nacional.

Precisamente en el país vecino del norte, así como en México y América Latina, el tema "La Noche", tercer sencillo del álbum Gloria, se mantiene en los primeros lugares de las listas de éxitos.

Recientemente, la regia grabó el video para esta canción, en el cual encarna a dos personajes contrastantes, "Trevilinda" de día y "Súper Glow" de noche. Acerca de este material, aclaró: "(Su) pretensión es hacer reír a la gente. No tiene ninguna intención de ser un buen ejemplo, sino de expresar una situación que vivimos las personas en las noches cuando nos vamos de parranda y de reventón". 

La cantante aprovechó para hablar sobre el tema de la inseguridad en México. "Lo han puesto como si fuera el país más peligroso y eso no es verdad… Ha habido problemas en algunas ciudades, pero no en todas. Creo que va en vías de una mejoría a corto plazo, y lo digo yo que soy regiomontana y que acabamos de pasar lo de Monterrey… Esas son cosas que nos levantan y nos hacen más fuertes". A propósito de esto, Trevi agradeció el valor de los fanáticos que se "arriesgan" para acudir a sus conciertos, "es muy satisfactorio y motivador". 

Para finalizar, la estrella contó que aún faltan tres meses para completar el tratamiento de reconstrucción dental al que se sometió luego de caer mientras descendía de un avión.

Fuente: http://www.universalmusicmagazine.com/noticias/gloria-trevi-planea-gira-por-estados-unidos

Nenhum comentário:

Postar um comentário