Image and video hosting by TinyPic

27 de jul. de 2011

Para Gloria Trevi ya es anécdota su caída en escaleras de un avión

— Gloria Trevi se mostró muy  accesible al hablar del accidente que le sucedió al bajar de un  avión. “Creo que el show debe de continuar”, dijo la cantante, que  con buen humor tomó los comentarios sobre el suceso que, parecía,  podría paralizar sus presentaciones por un tiempo.
 
 
  “De salud estoy súper bien, es súper importante no fumar, eso me dijo el doctor y gracias a Dios recuperándome así a paso apresurado.  Porque vamos a tener muchos conciertos”, señaló. Además, contó cómo fue el accidente y agradece que las cosas no  hayan pasado a mayores. “Fue muy intenso, la verdad me asustó pero  le agradezco muchísimo a Dios seguir viva, con todos los fans y que  no haya sido algo más grave que me impidiera cantar o bailar y  alocarme como nos gusta”.
 
 
  De buen humor, la también actriz bromeó constantemente sobre la  cicatriz que llevaba en la boca. “Es que yo no sé lo que les hayan  dicho, en realidad fue un beso apasionado (risas)”. Su falta de sentimientos de victimización hicieron que tomara las  cosas con calma y que decidiera mostrar el agradecimiento a sus  fans, que se preocuparon por ella en esos momentos. “Me preocupé mucho de ver que los fans estaban muy asustados, la  verdad a mí no me gusta hacer eso, yo no nací para víctima ni para  maximizar las cosas, por eso me la parto en el escenario, y fuera de él también”, añadió en tono de broma.
 
 
  Ahora lo cuenta como una  simple anécdota y aconseja a sus fans que tengan cuidado cuando  llueva mientras descienden de un avión. “Como anécdota, cuando vayan a bajar las escaleras de un avión y  esté lloviendo, con mucho cuidado en las escaleras, porque luego  pueden estar resbalosas sobre todo si no tiene techo”. Comentó que el doctor le dijo que está en las mejores condiciones de  continuar con sus proyectos, por lo cual podrá vérsele en el  Auditorio Nacional el 14 y 15 de octubre. “Todo, y todavía me puedo  aventar de picada si es que el mundo aguanta”.
 
 
Su esposo y sus hijos la apoyaron muchísimo durante el tiempo que  estuvo en reposo. “Muchísimo, la verdad no nada más mi esposo, sino que también mis  hijos. Ellos dejaron el jardín sin flores, me llevaban florecitas y  todo.
 
 
También los amigos y los colegas, muchísima gente de la  familia. Demasiado bien”. Comentó que, en el momento, su familia se preocupó mucho al verla  así, pero bromeó diciendo que cómo no se iban a angustiar. “Se le va  su fuente de trabajo, se le va la pagadora”.
 
 
Cuando aconteció el accidente se imaginó lo peor, pero siempre  estuvo dispuesta a luchar y levantarse. “Sí me asusté en el momento en que pasó porque fue en la calle y el  morbo, pero cuando choqué con el piso, sentí como me quebraba y no  sentí el golpe, entonces sí dije yo, me morí y ya vi que no me había  muerto ni desmayado y dije, pues a levantarte otra vez”.
 
 
Además, es una mujer de palabra, ya que, como lo prometió, fue al  cierre del programa “Pequeños gigantes”, con todo y costra en la  boca.  “Yo vengo muy emotiva con los niños, se siente la emoción de ellos;  andan un poco tristes porque saben que cierran una etapa, pero como  dice la canción ‘Todos me miran’, la noche no es oscura sino de  lentejuelas”. 


Nenhum comentário:

Postar um comentário