

Cuando Gloria Trevi lanzó su primer disco como solista, en 1989, titulado "¿Qué hago aquí?", tal vez no se imaginó que alcanzaría el éxito, pero tampoco que una serie de eventos desafortunados marcarían su carrera y vida personal.
Aquí el "recuento de los daños" de la cantante regiomontana mejor conocida como La Trevi.
La caída
La semana pasada se dio la noticia de que Gloria Trevi se había caído al bajar de un avión en Toluca, Estado de México, se reportó que fue de una altura de dos metros y por ende había sufrió traumatismo facial, una herida en la boca, en el labio inferior, fisura dentaria, un hematoma y fractura mandibular.
Inmediatamente fue trasladada a un hospital del Interlomas en la Ciudad de México, donde fue atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante -famoso por intervenir a otras celebridades mexicanas- quien después de la operación dijo ante los medios que la cantante estaba bien y en recuperación.
Por su parte la oficina de prensa de Gloria envió un comunicado, confirmando el incidente y anunció que Trevi estaría en reposo durante 10 días por prescripción médica.
Ante el hecho la cantante tomó con buen humor su situación y a través de su cuenta de Twitter hizo bromas de la caída, pese a que las heridas que sufrió fueron de gravedad.
Nenhum comentário:
Postar um comentário